¿Por qué pulir el parabrisas? Una de las piezas más importantes del vehículo es el parabrisas. Solamente hay que pensar que un pequeño arañazo hará que las luces se reflejen in-adecuadamente, algo que puede resultar molesto a la hora de conducir e incluso causar accidentes.

PODEMOS RESTAURARLO POR TI o VENDERTE EL KIT, PARA QUE TU MISMO LO RESTAURES (solo necesitas un taladro o una pulidora)

BENEFICIOS DE PULIR / RESTAURAR
1. Económico. Una restauración siempre es más barata que una sustitución. En cualquier caso, si tienes incluido la sustitución del parabrisas en tu seguro de auto, vas a pagar una fracción similar a la restauración, sin embargo, No te van a instalar el vidrio original (está especificado en tu póliza).
2. Rapidez. Restaurar un parabrisas suele llevar 3 o 4 horas. Por lo tanto, en tan solo unas horas tendrás tu parabrisas restaurado.
3. Seguridad. En el pulido de parabrisas no se desmonta el vidrio por lo que conservará el sellado de fábrica. Los parabrisas son instalados por máquinas asegurando que queden perfectamente instalados para proporcionar la máxima seguridad y protección en carretera.
4. Fiabilidad. Con la restauración de parabrisas, se evitan las sorpresas ocasionadas por el cambio de parabrisas (ruptura de molduras, filtraciones, rayaduras de la carrocería, etc.).