¿Por qué pulir el parabrisas? Una de las piezas más importantes del vehículo es el parabrisas. Solamente hay que pensar que un pequeño arañazo hará que las luces se reflejen in-adecuadamente, algo que puede resultar molesto a la hora de conducir e incluso causar accidentes.

BENEFICIOS DE PULIR / RESTAURAR

  1. Económico. Una restauración siempre es más barata que una sustitución ya que hoy en día los parabrisas incorporan: sensores de lluvia, sistema de seguridad o lo último en alta tecnología para hacerlo más seguro. Todo esto ha hecho que aumenten su costo. En cualquier caso, si tienes incluido la sustitución del parabrisas en tu seguro de auto, vas a pagar una fracción similar a la restauración, sin embargo, No te van a instalar el vidrio original (está especificado en tu póliza).

 

  1. Rapidez. Restaurar un parabrisas suele llevar 4 horas. Por lo tanto, en tan solo unas horas tendrás tu parabrisas reparado. Volverá a proporcionarte seguridad.

 

  1. Seguridad. En el pulido de parabrisas no se desmonta el vidrio por lo que conservará el sellado de fábrica. Los parabrisas son instalados por máquinas asegurando que queden perfectamente instalados para proporcionar la máxima seguridad y protección en carretera.

 

  1. Fiabilidad. Con la restauración de parabrisas, se evitan las sorpresas ocasionadas por el cambio de parabrisas (ruptura de molduras, filtraciones, rayaduras de la carrocería, etc.). Es fácil detectar un vehículo al que se le ha cambiado el parabrisas (fijándose en el estado de molduras, zonas cercanas al parabrisas, etc.) y esto al momento de venderlo, puede afectar pues puede aparentar que el vehículo tuvo un accidente fuerte, haciendo más difícil su re-venta.

 

  1. Menor impacto medioambiental. Una restauración de parabrisas contribuye a la conservación del medio ambiente mientras que las sustituciones de parabrisas se convierten en un desecho no biodegradable.