Autopartes Chevrolet

En GNOVIA Autopartes manejamos autopartes Chevrolet, para todos los dueños de vehículos de la marca Chevrolet (propiedad de General Motors) que requieren piezas y buscan la mejor oferta, teniendo la mejor alternativa con calidad igual a la de las agencias de autos pero con mejores precios.

Contamos un amplio catálogo de autopartes Chevrolet, desde modelos 1970, sin embargo contamos con un mayor surtido de refacciones para modelos 1990 en adelante. En este momento solo contamos con Autopartes de Colisión, con esto nos referimos a las partes que se pueden dañar en un accidente – entre estas están: defensas, faros principales, parrillas, salpicaderas, etc. – si requiere alguna de estas partes seguro podremos ayudarle. Desde un Chevrolet Chevy hasta una Suburban, pasando por el Malibu, la Equinox, el Cruze, no podemos olvidar las submarcas de General Motors Company como son GMC, Buick, Oldsmobile, Hummer, Cadillac, Opel, Saab y Pontiac. Para modelos 2004 en adelante podemos ofrecerle refacciones originales seminuevas, así como partes taiwanesas. En un futuro cercano pondremos a su disposición Auto partes Eléctricas, Mecánicas, Interiores y Accesorios.

Gnovia Autopartes cuenta con 2 sucursales, una ubicada en Xalatlaco Estado de México y otra en el D.F en la colonia Vallejo, en dichas sucursales puede recoger sus partes y pagar contra entrega; si usted no se encuentra en esta zona podemos hacerle llegar sus partes mediante alguna empresa de logística. De esta forma, con unos cuantos clics podemos hacerle llegar sus piezas hasta las puertas de su casa, sin necesidad de desplazamiento de su parte.

Las autopartes Chevrolet tienen bastante demanda pues la marca incremento su participación mundial en los últimos años, debido a un concepto de diseño llamado Global Pix, esto le permitió a Chevrolet renovar su imagen además de reafirmar su posición en diferentes mercados. Esto nos proporciona la oportunidad de ofrecerle piezas que tengan una amplia demanda.