Autopartes Dodge

En Autopartes GNOVIA manejamos una gran variedad de autopartes Dodge, para todos los coches que comercializa la firma americana, mismos que buscan auto partes y refacciones con calidad idéntica a la de las partes vendidas en las agencias pero con precios asequibles.

En GNOVIA podrá encontrar un catálogo de auto partes Dodge para automóviles desde el año 1973; sin embargo tenemos mayor variedad de partes para modelos 1987 en adelante. Por ahora solo comercializamos Auto partes de Carrocería (partes exteriores que se pueden dañar en un choque), como son: defensas delanteras y traseras, fenders, radiadores, marcos de radiador, etc. Si necesita alguna parte como las antes mencionadas somos la mejor opción para usted. Desde el Atos by dodge hasta la Voyager, ó por el Avenger, la Journey, el Charger, sin olvidar su marca propietaria Chrysler así como Jeep. Para coches del año 2005 en adelante podemos ofrecerle auto partes originales seminuevas y nuevas taiwán. En un futuro cercano comercializaremos todo tipo de refacciones: Autopartes Mecánicas, Eléctricas, Interiores además de Accesorios.

Autopartes GNOVIA cuenta con 2 sucursales, en el Estado de México y otra en el Distrito Federal, en ellas puede recoger sus piezas y pagar contra entrega. Si usted se encuentra en esta área y no puede desplazarse de su casa u oficina hacia las sucursales, le ofrecemos servicio domicilio con un costo extra (con esta opción también puede pagar contra entrega). Si no se encuentra en esta área de cobertura podemos hacerle llegar las partes por paquetería. De esta forma usted recibe sus piezas en la comodidad de su hogar, sin que usted tenga que salir de él.

Las autopartes Dodge son muy demandadas puesto que esta marca Japonesa se ha diferenciado respecto la gran calidad y durabilidad de sus autos. Por ello en GNOVIA Autopartes podemos ofrecerle una enorme variedad de autopartes de carrocería a precios muy accesibles para su bolsillo.