Autopartes Honda

En GNOVIA Autopartes manejamos un catálogo con enorme variedad de autopartes Honda, para todos los carros que vende la automotriz japonesa, mismos que requieren autopartes y refacciones de calidad igual a la de las agencias automotrices pero con precios muy por debajo de las mismas.

Con nosotros encontrará un catálogo de autopartes Honda para vehículos desde modelos 1986; sin embargo contamos con surtido más amplio de partes para modelos 1992 en adelante. En este momento solo comercializamos Autopartes de ColisiÓn o Carrocería (son las partes exteriores que se pueden dañar en un accidente), entre ellas están: facias delanteras y traseras, espejos retrovisores laterales, calaveras, tolvas loderas, etc. Si necesita alguna pieza como las antes mencionadas seguramente podrá encontrarla con nosotros. Desde el civic hasta la Odyssey, ó por el Accord, la Cr-v, el City, incluyendo a Acura, su marca de lujo. Para vehículos modelos 2004 en adelante podemos ofrecerle autopartes nuevas taiwanesas y originales usadas (seminuevas). Próximamente pondremos a su alcance todo tipo de refacciones: Autopartes Eléctricas, Mecanicas, Interiores además de Accesorios.

Gnovia Autopartes tiene 2 sucursales, una en Xalatlaco Estado de México y otra en el Distrito Federal en la col. Vallejo, en estas sucursales puede recoger sus piezas y pagar contra entrega. Si usted se ubica en esta zona y no puede moverse de su casa u oficina hacia las sucursales, le ofrecemos el servicio domicilio con un costo extra. Si no se encuentra en esta zona de cobertura podemos hacerle llegar las piezas mediante alguna empresa de logística. De esta forma podemos hacerle llegar sus partes hasta la comodidad de su hogar, con solo unos cuantos clics y sin que usted tenga que salir de su hogar.

Las autopartes Honda tienen gran demanda porque la marca Japonesa se ha diferenciado respecto a otras empresas automovilísticas gracias investigación y desarrollo de tecnologías que permitan alcanzar la llamada movilidad sostenible. Por ello en GNOVIA Autopartes podemos ofrecerle una enorme variedad de autopartes de carrocería a precios muy accesibles para su bolsillo.