Autopartes VW (Volkswagen)

Gnovia Group maneja un amplio catálogo de autopartes VW (Volkswagen), para todos los coches que comercializa la firma alemana, mismos que necesitan piezas de calidad idéntica a la de las agencias automotrices pero con precios accesibles.

En nuestro catálogo de autopartes VW (Volkswagen) podrá encontrar partes para vehículos desde modelos 1972; contando con mayor surtido de partes para modelos 1990 en adelante. Por el momento solo estamos enfocados a Autopartes de Colisión (partes que se pueden dañar en un accidente), entre estas podemos encontrar: fascias, cofres, salpicaderas, faros de niebla, etc. Si requiere alguna de dichas piezas podrá encontrarla en nuestro catálogo. Desde el tan comercial VW Jetta hasta la Tiguan, ó por el Polo, el Beetle, el Gol, sin olvidar sus marcas afiliadas Seat, Audi, Porsche, etc. En el caso de automóviles modelos 2004 en adelante podemos ofrecerle auto partes nuevas taiwanesas, así como originales usadas. En un futuro cercano también tendremos a su alcance todo tipo de refacciones: Autopartes Eléctricas, Mecánicas, Interiores y Accesorios.

Gnovia Group cuenta con 2 sucursales, una en Xalatlaco Edo de Méx. y otra en el Distrito Federal en la col. Vallejo, en dichas sucursales puede recoger sus piezas y pagar al momento de recibirlas. Si usted se localiza en esta zona pero no puede desplazarse de su casa u oficina podemos ofrecerle servicio domicilio con un costo extra. Si usted no está en esta área de cobertura podemos enviarle las piezas mediante alguna empresa de paquetería. Así podemos hacerle llegar sus piezas hasta la comodidad de su casa, sin que usted salga de ella.

Las autopartes VW (Volkswagen) gozan de mucha demanda porque la marca alemana es el principal fabricante de autos en el mundo pues tiene dentro del Grupo Volkswagen varias submarcas, permitiéndole esto abaratar costo con muchas de ellas. Gracias a ello en GNOVIA Autopartes podemos ofrecerle una enorme variedad de autopartes de carrocería a bajos precios.