Partes Para Auto

En GNOVIA Autopartes manejamos una gran variedad de partes para autos todas las marcas comercializadas en México con calidad igual a la ofrecida en las agencias de automoviles pero con precios competitivos.

En GNOVIA podrá encontrar un buen surtido de auto partes Nuevas (de origen asiático) y seminuevas en buenas condiciones o usadas para detallar (con detalles mínimos) para vehículos modelos 2004 en adelante. En este momento solo vendemos Autopartes de Colisión (partes exteriores que pueden sufrir daños en un choque), como son: Facias delanteras y traseras, Faros Principales, Espejos Retrovisores, Calaveras, etc. Si requiere alguna pieza como las antes mencionadas, con nosotros la encontrará. Para autos modelos 2003 en adelante hay disponibles autopartes originales seminuevas y nuevas de origen taiwanés.

Próximamente también vamos a manejar: Autopartes Eléctricas, Interiores, Mecánicas, además de Accesorios.

GNOVIA Autopartes cuenta con 2 sucursales, una en Xalatlaco Estado de México. y otra en el Distrito Federal en la colonia Vallejo, en ellas puede recoger sus piezas y pagar contra entrega. Si usted se encuentra en el D.F, Área Metropolitana y Valle de Toluca, pero no puede ir hacia las sucursales, le ofrecemos servicio domicilio con un costo extra (este servicio también le permite pagar contra entrega). Si usted es cliente foráneo, podemos enviarle sus partes por paquetería. De esa forma puede recibir sus Partes para Autos en la comodidad de su casa u oficina, sin desplazarse, con solo unos clics.

Las Partes para Autos tienen mucha demanda en México debido al enorme parque vehicular que existe. Autopartes GNOVIA le ofrece una extensa variedad de refacciones a precios muy accesibles para su economía.