Políticas de devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. Si devuelves un artículo porque no coincide con la descripción del anuncio, ocurre lo siguiente con el reembolso:
  • Reembolso total del Importe Pagado por parte del vendedor.
  • Reembolso Total del costo de Envío que hubiese realizado el comprador.
  • En caso de reposición el vendedor cubriría el costo de Envío
  • El Reembolso se realizara dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.
  • Empaca el artículo con cuidado, coloca la etiqueta de envío y devuelve el artículo al vendedor.
  • Debes solicitar la devolución dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.
  • Debes devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar y sin alteraciones de ningún tipo. También debes incluir, tal cual como fue recibido (Todo el empaquetado, como cajas, bolsas, etiquetas)

Asegúrate de seguir estas normas. Si no lo haces se procedería a limitar tus privilegios de compra.

 

  1. Si la(s) pieza(s) llega(n) dañada(s) y No adquiriste el seguro de envío (15% del valor de la pieza) no será posible hacer reclamo alguno con la paquetería.

 

  1. Si devuelves un artículo por cualquier otro motivo, incluso porque cambiaste de opinión en cuanto a la compra, ten en cuenta lo siguiente:
  • Habrá Penalización de 25% sobre  precio de la mercancía devuelta, incluso si se solicita cambio de producto.
  • No se reembolsa el costo de envío original
  • Los costos de envío o reenvío por devolución o cambio correrá a cargo del comprador.