Restauracion de Cristales Vandalizados Rayados o Grafiteados con Acido

Grupo GNOVIA ha implementado el más sofisticado sistema de restauración de cristales, el cual consiste en eliminar daños que hasta ahora no eran posibles, entre estos se encuentran los Grafitis realizados por vándalos al rayar con dureza el cristal y los generados con ácido

El servicio se realiza mediante la técnica exclusiva de Restauración de Vidrio, consistente en la colocación de la pulidora completamente paralela al cristal, reduciendo al mínimo la formación de surcos y la deformación óptica del cristal.

Para esto se utilizan discos con distintos niveles de abrasión, los cuales tienen un uso único por aplicación. Se realiza el servicio con diferentes discos para que la restauración sea uniforme sobre toda el área. El servicio se realiza sobre una superficie más extensa que el área afectada, para reducir las deformaciones ópticas.

Puede ver los resultados de nuestro trabajo en el video publicado en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bNrOkPkxoUA

Costo del Servicio

Para cotizar el costo del servicio, por favor contáctenos vía telefónica (llamada o whatsapp) ó por correo electrónico a servicios@gnovia.com.mx . Es importante indicar lo siguiente:

  1. Tipo de vidrio: Templado, laminado o DVH.
  2. Dimensiones (tamaño) del vidrio.
  3. Grosor del cristal dañado.
  4. Como o con que fue generado el daño (si es que se conoce su causa)
  5. Tamaño aproximado en centímetros del área dañada

Teléfonos:

(55) 4169 1990

I.D.:

32*847125*2

Móviles:

55 3809 7627

722 149 6611

55 5008 9861

Skype

gnovia.group

Correo electrónico

gnovia.servicios@gmail.com

Algunos de nuestros clientes:

BMW Lindavista

Ford Camsa

Ford Zapata III Pachuca

VW Dalton Copilco

Metrobus

Barreiro Construcciones

Registro Agrario Nacional

Todomoda

Alutecnia

Giant Bicycles

Hotel Huipulco

Impulsora hotelera Gamher