AHORRA, HAZLO TU MISMO!!!


Este kit sirve para eliminar rayones medios y ligeros en parabrisas y cristales automotrices.

Desde los causados con fibra verde de trastes tipo Scotchbrite, los generados por limpia-parabrisas en mal estado. Y marcas de lluvia ácida, calcio y sarro.

Al final de esta pagina podrás encontrar el link del vídeo que te explica paso a paso a paso como usar el kit para eliminar rayones.


CONTENIDO DEL KIT:
* Respaldo para pulidora
* Adaptador para taladro
* Borla para pulir vidrio
* Oxido de Cerio
* Microfibra
* Aspersor
* Plástico protector
* Guantes de seguridad
* Tapones para oidos
* Masking tape
* Esponja para pulido de carrocería.


El kit es funcional en cualquier tipo de vidrio.

Para identificar si este kit te va a servir, pasa una uña sobre la superficie dañada, si esta se detiene en el rayon, no vas a poder desaparecerlo. Sin embargo, vendemos otro tipo de kit profesionales e industriales que quitan cualquier tipo de rayón.

Solo necesitas un taladro de 500w (como los que normalmente tenemos en casa).


Si estas en la CDMX o alrededores puedes recoger personalmente ó se te puede llevar a domicilio con un costo extra… En cualquiera de estos casos puedes pagar contra entrega.

Si te encuentras en el interior de la república, puedes comprar el kit que tenemos publicado en Mercadolibre, ya incluye gastos de envío.


IMPORTANTE

Antes de intentar de pulir un parabrisas verifica que No tenga: cuarteaduras o estrelladas pequeñas. Pues si se pule y esta estrellado, dicha fisura se va a hacer mas grande.

Si estas en la CDMX o alrededores y tienes el parabrisas estrellado, podemos repararlo, para que puedas pulirlo.

Si no quieres hacer el pulido tu mismo y te encuentras en la Ciudad de México o alrededores, nosotros podemos realizar la restauración de tu parabrisas (eliminamos cualquier tipo de daño). Contamos con servicio a domicilio.


Sigue todas las instrucciones que se dan en el vídeo de esta página y podrás eliminar cualquier rayón medio y ligero.