Dudas Varias

¿Hacen Entregas Personales?

Sí, sin costo extra en nuestros Centros de Entregas Programadas en el D.F en la colonia Vallejo y/o en el de Xalatlaco Estado de México.

 

Con costo extra podemos llevar a domicilio en algunas zonas del D.F y Área Metropolitana (para cotizar el costo de entrega, proporcionamos tu código postal).

 

Si estoy en el área donde hacen entregas personales ¿puedo pagar contra-entrega el total de mi pedido?

No, pues las piezas se mueven de bodega hacia los centros de entrega solo cuando la compra es segura, no se tienen en exhibición. Por ello es necesario un anticipo mínimo del 20% del valor total del pedido.

 

¿Cómo puedo hacer el pago del 20% de anticipo?

En el menú Como Comprar se encuentran nuestras cuentas bancarias. Dicho pago parcial puede hacerse en alguna tiendo Oxxo, Eleven, etc. Tambien puedes hacerlo directamente en alguno de nuestros centros de entregas programadas.

 

¿Puedo recoger personalmente en su bodega?

No, en la bodega no hay atención al cliente.

 

¿Hacen envíos al interior de País?

Si, enviamos a Todo la República Mexicana.

 

¿Quién paga el envío?

El costo del envió es a cargo del Comprador.

 

¿Qué tiempo tardan en enviar mi articulo?

Entre 3 y 5 días hábiles.

 

¿Instalan las Autopartes?

Solo instalamos piezas como: Espejos, Lunas, Faros, Calaveras y Parrillas (con un costo extra).

 

¿Hacen envíos fuera de México?

Sí, enviamos a Centro y Sudamérica.

 

¿Qué paqueterías ocupan?

Estafeta, Omnibus de México, Fedex y Aeroflash, etc.

 

¿Qué tipo de Autopartes manejan?

Partes de Colisión (Originales Seminuevas y Nuevas tipo Original) e iluminación Tunning.

 

¿Emiten Facturas?

Si.