Restauración / Limpieza de Vidrios manchados con cal o Salitre

Las manchas de agua dura, salitre o los restos de cal, se caracterizan por su aspecto blancuzco en las superficies de vidrio, estas manchas se originan por los minerales como el calcio y magnesio presentes en el agua. Cuando una superficie se humedece, el agua se evapora pero deja depósitos de minerales.

Las manchas de cal y/o salitre son uno de los problemas de limpieza a los que tenemos que enfrentarnos sobre todo si vivimos en zonas donde el agua es más dura de lo normal. Aunque existen muchos productos en el mercado para tratar estos problemas, estos pueden no ser efectivos debido a que los minerales presentes en el agua pueden llegar a inter-actuar con estos productos.

Si bien estas manchas tienen fama de ser difíciles de quitar con los productos comerciales, Grupo GNOVIA puede remover por completo dicho problema en sus vidrios.

Puede ver un vídeo de nuestro trabajo dando clic Aquí

Teléfonos:

(55) 4169 1990

I.D.:

32*847125*2

Móviles:

55 3809 7627 (whatsapp)

722 149 6611 (whatsapp)

55 5008 9861

Skype

gnovia.group

Correo electrónico

servicios@gnovia.com.mx

Nota: No vendemos productos para quitar estas manchas, ofrecemos el servicio de restauración/limpieza de cal/salitre en vidrios

 

Costo del Servicio

Para cotizar el costo del servicio, por favor contáctenos vía telefónica (llamada o whatsapp) al 5538097627 ó por correo electrónico a servicios@gnovia.com.mx . Es importante indicar lo siguiente:

  1. Tipo de vidrio: Templado, laminado, DVH o Normal.
  2. Tamaño en metros del o de los vidrio(s) afectado(s).

Este servicio se cobra por metro cuadrado

Es indispensable que leas el contenido del menú: COMO COMPRAR Ignorar